Instalaciones

Instalaciones

RECEPCIÓN
La recepción se encuentra a la entrada del camping y esta abierta durante toda la jornada. Dónde se ofrece toda la información tanto del Camping como del entorno.

Disponemos de cajas de seguridad, venta de entradas a Terra Mítica, Aqualandia y demás actividades de la zona.

Existe un Transfer al Aeropuerto desde el Camping, así como conexiones al centro y playas de Benidorm.

PISCINAS

Piscina Climatizada: Abierta según temporada y con una calidad y claridad en sus aguas muy aptas para todas las edades.

Piscina de Verano: Abierta de Mayo a Septiembre, dispone de Sombrillas y tumbonas junto a una zona de cesped muy bien cuidado.

ZONA INFANTIL
Camping Racó dispone de una zona infantil, donde los más pequeños pueden divertirse y jugar un rato. Dispone de un tobogán, columpios y balancines.

horario 10:00h  a 21:00h

INTERNET
Camping Racó ofrece la posibilidad de conectaros vía WIFI a Internet. Éste servicio es Gratis en nuestro Bar Restaurante durante 30 minutos y de pago en sus parcelas o bungalows.

A partir de Septiembre 2017 tendremos Fibra Óptica en todos los alojamientos del Camping.

BAR – RESTAURANTE
Nuestro bar dispone de 2  grandes terrazas dónde podrá tomarse algo tranquilamente.

Dispone de sala interior para Restaurante y terraza. Dónde podrá disfrutar de una cocina casera con una ajustada calidad y precio.

SUPERMERCADO
Disponemos de un Supermercado dónde el cliente podrá encontrar una gran variedad de productos, así como disfrutar de pan recién hecho y bollería artesanal; además de la prensa diaria. Le ofrecemos material de Camping de todo tipo.

BLOQUES DE SANITARIOS
Disponemos de 5 bloques de sanitarios, equipados con duchas de agua caliente, lavadoras, fregaderos , pilas para la ropa y con una limpieza diaria en todos ellos.

también disponemos de baño de movilidad reducida, secadora y baño para recién nacidos, en algunos de nuestros bloques de sanitarios.