Camping Racó espacio Cardio Protegido
Publicado: 28 enero, 2018En la sociedad actual la muerte por paro cardíaco es la principal causa de defunción. Todos juntos, gobiernos, empresas y ciudadados debemos involucrarnos en evitar el mayor número de defunciones. Está comprobado, ante un paro cardiaco los primeros seis minutos son claves para salvar la vida de la persona infartada. Mediante maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y utilizando un Desfibrilador Semi Automatico (DESA) hay un 80% de posibilidades de revertir la situación manteniendo al infartado hasta que acudan los servicios de emergencia.
Cumpliendo con nuestro objetivo permanente de velar por la seguridad de los clientes e instalaciones del camping se ha procedio a instalar un desfibrilador que está situado en recepción donde siempre hay alguien de servicio, y a formar al personal en el uso del mismo y en como realizar una Reanimación Cadio Pulmonar.
Deseamos no tener que utilizarlo nunca, pero, en caso de una posible emergencia estamos preparados para reaccionar de forma rápida y con conocimiento.